Respuesta de preguntas comunes
Preguntas Frecuentes
Si eres de la región metropolitana y realizar tu compra antes de las 14:00hrs recibirás el mismo día, o al día siguiente.
Si eres de regiones y compras antes de las 14:00 hrs. Entregaremos tu pedido en la oficina del servicio de delivery el mismo día
Ofrecemos una garantía legal de 6 meses por fallas de fabricación. Los gastos de envío no están incluidos en los reembolsos, y el cliente debe cubrir los costos de envío para devolver el producto. Manipulaciones o daños por variaciones de voltaje no están cubiertos.
Consulta la política completa aquí.
Si necesitas realizar un cambio en una dirección de entrega, primero asegurate de no haber sido notificado de que tu envío se realizo.
Envianos la nueva dirección a nuestra casilla de correo ayuda@groupmarket.cl estamos siempre atentos!
Para clientes de regiones, su número de seguimiento se informará por email y en el menú de usuario, creado automaticamente cuando realizas una compra.
Nuestros clientes de la Región metropolitana serán contactados directamente por nuestro equipo de despacho.
Consulta las politicas completas de envio y seguimiento aquí
Si compraste varios productos, intentaremos enviarlos todos juntos aunque hayas hecho diferentes pagos, esto para reducir los costos de envío
Si tienes más dudas, puedes llenar el formulario de contacto que aparece en esta página y te contactaremos lo antes posible