
Descripción general
Nuestra política de reembolsos y devoluciones tiene una duración de 10 días. Si han pasado 10 días desde tu compra, no podemos ofrecerte un reembolso o cambio completo.
Para ser elegible para una devolución, el artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibiste. También debe estar en su empaque original, si alguna de estas condiciones no pueden cumplirse no podremos realizar cambios o devoluciones.
Para completar tu devolución, requerimos un recibo o comprobante de compra.
Reembolsos
Una vez que se reciba e inspeccione tu devolución, te enviaremos un correo electrónico para notificarte que hemos recibido tu artículo devuelto. También te notificaremos sobre la aprobación o el rechazo de tu reembolso.
Si es aprobado, se procesará tu reembolso y se aplicará automáticamente un crédito a tu tarjeta de crédito o método de pago original, Segun los siguientes plazos:
Pagos a través de Mercado Pago: | 13 a 16 días hábiles como máximo. |
Pagos por transferencia bancaria: | 15 días hábiles como máximo. |
Reembolsos tardíos o faltantes
Si aún no has recibido tu reembolso, primero verifica nuevamente tu cuenta bancaria.
Luego, contacta a tu compañía de tarjeta de crédito, ya que puede tomar algo de tiempo antes de que tu reembolso se publique oficialmente.
A continuación, contacta a tu banco. A menudo hay un tiempo de procesamiento antes de que se publique un reembolso.
Si has hecho todo esto y aún no has recibido tu reembolso, contáctanos en ayuda@groupmarket.cl
Artículos en oferta
Solo los artículos de precio regular pueden ser reembolsados. Los artículos en oferta no pueden ser reembolsados.
Cambios
Solo reemplazamos artículos si están defectuosos o dañados. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un correo electrónico a ayuda@groupmarket.cl para recibir asistencia en el proceso de cambio.
Envío de devoluciones
Serás responsable de pagar tus propios costos de envío para devolver el artículo. Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de la devolución se deducirá de tu reembolso.
Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tarde en llegar tu producto intercambiado puede variar.
Si devuelves artículos más costosos, podrías considerar utilizar un servicio de envío rastreable o comprar un seguro de envío. No garantizamos que recibiremos tu artículo devuelto.
¿Necesitas ayuda?
Contáctanos en ayuda@groupmarket.cl para preguntas relacionadas con reembolsos y devoluciones.