Despacho gratis en toda la Región metropolitana por compras sobre $50.000

Políticas de Reembolsos y Devoluciones

Politicas de reembolsos y devoluciones de groupmarket

Descripción general

Nuestra política de reembolsos y devoluciones tiene una duración de 10 días. Si han pasado 10 días desde tu compra, no podemos ofrecerte un reembolso o cambio completo.

Para ser elegible para una devolución, el artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibiste. También debe estar en su empaque original, si alguna de estas condiciones no pueden cumplirse no podremos realizar cambios o devoluciones.

Para completar tu devolución, requerimos un recibo o comprobante de compra.

Reembolsos

Una vez que se reciba e inspeccione tu devolución, te enviaremos un correo electrónico para notificarte que hemos recibido tu artículo devuelto. También te notificaremos sobre la aprobación o el rechazo de tu reembolso.

Si es aprobado, se procesará tu reembolso y se aplicará automáticamente un crédito a tu tarjeta de crédito o método de pago original, Segun los siguientes plazos:

Pagos a través de Mercado Pago: 13 a 16 días hábiles como máximo.
Pagos por transferencia bancaria: 15 días hábiles como máximo.

Reembolsos tardíos o faltantes

Si aún no has recibido tu reembolso, primero verifica nuevamente tu cuenta bancaria.

Luego, contacta a tu compañía de tarjeta de crédito, ya que puede tomar algo de tiempo antes de que tu reembolso se publique oficialmente.

A continuación, contacta a tu banco. A menudo hay un tiempo de procesamiento antes de que se publique un reembolso.

Si has hecho todo esto y aún no has recibido tu reembolso, contáctanos en ayuda@groupmarket.cl

Artículos en oferta

Solo los artículos de precio regular pueden ser reembolsados. Los artículos en oferta no pueden ser reembolsados.

Cambios

Solo reemplazamos artículos si están defectuosos o dañados. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un correo electrónico a ayuda@groupmarket.cl para recibir asistencia en el proceso de cambio.

 

Envío de devoluciones

Serás responsable de pagar tus propios costos de envío para devolver el artículo. Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de la devolución se deducirá de tu reembolso.

Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tarde en llegar tu producto intercambiado puede variar.

Si devuelves artículos más costosos, podrías considerar utilizar un servicio de envío rastreable o comprar un seguro de envío. No garantizamos que recibiremos tu artículo devuelto.

¿Necesitas ayuda?

Contáctanos en ayuda@groupmarket.cl para preguntas relacionadas con reembolsos y devoluciones.

Envio gratis toda Región Metropolitana

Por compras superiores a $50.000

Garantía, cambios o devoluciones

Revisa nuestras políticas de Garantia, cambio o devoluciones

Despachos mismo día

Si realizas tu compra antes de las 14:00 hrs, o despachamos al día siguiente (lunes - viernes)

Pagos 100% Seguros

Pagos seguros a tráves de la plataforma de MercadoPago